Varias marquesinas de autobús de Sanse se han renovado para mejorar la seguridad de los viajeros

Todas ellas contarán con la etiqueta NaviLens que permite obtener información de los tiempos de paso de las distintas líneas o localizar la ubicación de una parada

Las nuevas marquesinas de San Sebastián de los Reyes, modelo Enthoven, están fabricadas con materiales 100% reciclables y líneas redondeadas para proporcionar más seguridad a los viajeros.  

La actuación se inscribe dentro del proyecto de la Consejería de Vivienda,  Transportes e Infraestructuras, con el Consorcio Regional de Transportes  (CRTM), para la modernización integral de las más de 7.200 estructuras de este  tipo que integran la red interurbana de este medio de transporte. 

Marquesinas renovadas

En San Sebastián de los Reyes, se reemplazan las de vía Alonso Zamora, José  Hierro, Aragón, Isla Graciosa y Picos de Europa.

Sistema NaviLens

Además, los nuevos modelos contarán con la etiqueta NaviLens, un sistema que  facilita, a través de una app gratuita, que las personas con discapacidad visual  puedan obtener información práctica sobre los tiempos de paso de las distintas  líneas o localizar una parada siguiendo las instrucciones verbales que les ofrece su teléfono móvil.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!