Los agentes de la Policía Local de Soto del Real, Manzanares, Miraflores y Guadalix se coordinarán para reforzar la seguridad en la comarca

Manzanares El Real suscribirá un acuerdo de colaboración en materia policial con varios ayuntamientos de la comarca, concretamente con: Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Guadalix de la  Sierra. 

Puntos clave del convenio 

Entre los puntos más destacados, cabe resaltar los siguientes:  

  • Apoyo policial en eventos masivos para la prevención de la seguridad  ciudadana
  • Apoyo en intervenciones policiales que requieran refuerzos,  – Colaboración para la realización de controles y pruebas de alcoholemia o drogas,  
  • Intercambio activo de información policial. 

Uno de los principales objetivos, señaló el alcalde de la localidad manzanariega  es: “Reforzar el trabajo diario de los agentes de nuestro municipio y de los municipios asociados para que puedan prestar el mejor servicio, de manera eficaz, efectiva y coordinada. Algo esencial en cuestiones de  seguridad”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!