El escenario del TAM de Sanse acogerá un homenaje al gran cantautor Joan Manuel Serrat con el espectáculo ‘Serrat Flamenco’

Un deleite para todo tipo de público y por supuesto para el más fiel seguidor de Serrat

El espectáculo ‘Serrat Flamenco’ llega el sábado 25 de febrero a las 20:00h al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

Serrat Flamenco, es una producción que nace para rendir homenaje al gran Joan Manuel Serrat. Interpretado por músicos flamencos que imprimen un carácter diferente y único a la música del genio. El elenco está compuesto por voz, guitarra, contrabajo y set de percusión. Una formación de naturaleza musical flamenca, en la que todos sus integrantes han bebido de fuentes tan diversas como el Jazz, el Soul, el Pop, la World Music. Este mestizaje musical y fusión intercultural, da un carácter genuino y muy especial al espectáculo, dotándolo de una gran fuerza y pasión.

Dentro del repertorio, se rememorarán temas que forman parte de la sintonía musical de la vida, como son: Mediterráneo, Lucía, Penélope y muchos más. Una puesta en escena innovadora y original donde han cuidado hasta el mínimo detalle, hará que la música del genio Catalán sea un «lujo» para los sentidos.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el sábado 25 de febrero a las 20:00h. La entrada cuesta 15 euros y se puede obtener en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!