El esoterismo invade el jardín de Atocha

El Certamen se inaugurará el día 27 de febrero a las 12 horas, con una ceremonia ancestral para celebrar el ‘Año Nuevo Tibetano del Caballo de Madera’ impartida por un colectivo de la Comunidad Tibetana Thubten Dhargye, con el objetivo de purificar los actos negativos que hayamos cometido durante el año que termina.

feria-esoterica-atocha

Rosa Mª Fernández, directora del la feria explica que “tenemos el privilegio y la oportunidad de disfrutar de la auténtica esencia tibetana celebrando con todo el público que nos visite el nuevo Año Nuevo tibetano, también conocido como Losar, que es la fiesta más importante del calendario tibetano”.

Por la tarde, a las 18 horas, la Asociación Internacional de la Mujer, DAOIN organizarán un ceremonia Chamánica para la abundancia. “Es un colectivo que reúne a mujeres de diferentes países expertas en distintas disciplinas y terapias de crecimiento personal cultivando la paz interior, el amor y la sabiduría”, explica la organizadora.

Stands internacionales

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: Brasil, Méjico, Perú, Bélgica, Marruecos, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Novedades

Una de las principales novedades de esta edición es el ‘Rincón de los Deseos’ donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!