El Espacio Joven de la Casa de la Juventud de Tres Cantos reanuda sus actividades presenciales con un torneo de ping-pong

Esta zona posee futbolines, ping-pong, consolas, música y un espacio dónde poder estar con amigos y amigas

El espacio joven del Finde Joven en la Casa de la Juventud de Tres Cantos vuelve a abrir para prestar su formato presencial este viernes 12 de noviembre. Esta zona posee futbolines, ping-pong, consolas, música y un espacio dónde poder estar con amigos y amigas.

Reabre el Espacio Joven de la Casa de la juventud

Desde la casa de la juventud informan que para la reapertura realizarán un torneillo de ping-pong con los que asistan. No será necesaria la inscripción previa. Abrirá de 17:00h a 21:00h.

Además el viernes 19 de noviembre tendrá lugar una nueva sesión de Espacio Joven. Con un mini concurso de tik-tok para los que les apetezca (sin inscripción previa). De 17:00 a 21.00 horas. Aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla.

Todo ello está englobado en el programa Finde Joven de la Casa de la Juventud.

Programa Finde Joven

Finde Joven es un programa de ocio Nocturno,  que sustituye al Altérnate, dirigido a chicas y chicos a partir de 11-12 años. Durante el viernes ofrecen dos zonas abiertas, espacios de ocio y de encuentro, dinamizados por monitores/as, donde os podéis reunir con vuestros amigos, realizar actividades de Ocio, conocer gente…

  • Club Junior, los viernes, de 17:00 a 21:00, en la Casa de la Juventud.  De 11 a 13 años. Con Música, futbolín, Xbox, Torneos de Magic, Jungle Speed, Juegos de mesa, zona de estar, terraza cuando hace buen tiempo, y alguna actividad especial diaría como talleres de cocina, djs, baile, batukadas, bisutería…  
  • Club Joven , los viernes de 18:00 a 22:00, en la Casa de la Juventud. De 14 a 17 años. Un espacio para los jóvenes, en el que estar con amigos, música, consolas, futbolines, y lo que ellos mismos quieran proponer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!