El espectáculo de Danza de la Escuela la Candela llega a Valdeolmos-Alalpardo con un fin solidario

Tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alalpardo el 19 de junio a las 20:00 hora. La entrada es un donativo de 3 euros para Cáritas Alalpardo

El espectáculo de la Escuela de Danza La Candela `Bailando con la esperanza´ llega a Valdeolmos-Alalpardo. Tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alalpardo el 19 de junio a las 20:00 horas.

Desde el día 1 de junio se pueden comprar las entradas en la Escuela de Danza. La entrada es un donativo de 3 euros para Cáritas Alalpardo. Se cumplirán todas las medidas de seguridad en materia de Covid.

La escuela forma un cóctel artístico que combina la técnica de la danza clásica, el duende del flamenco, la creatividad de los buenos coreógrafos y el amor por la enseñanza.

Escuela de Danza La Candela `Bailando con la esperanza´

Hace ocho años, Marco, Tatiana, Ilona y Ángeles se unieron para dar vida a la Escuela de baile La Candela. Un rincón en Algete, en donde se respira pasión por la danza en un ambiente distendido y familiar.

El paso del tiempo ha premiado el trabajo bien hecho, el cariño y la pasión que ponen en cada una de sus clases, y así La Candela se ha convertido en una de las mejores escuelas de baile de la Comunidad de Madrid.

La semilla de `La Candela´ la plantó Marco Valero, este madrileño de sangre jerezana y flamenca, decidió apostar por su verdadera vocación, el baile.

Tatiana, Ilona y Ángeles comenzaron siendo alumnas suyas cuando la escuela llevaba apenas dos meses abierta. Marco enseguida se dio cuenta de que eran unas alumnas muy aventajadas. “Se pusieron detrás de mí a dar vueltas y pensé estas me van a matar”, recuerda.

La Candela

Profesor y alumnas no tardaron en unir sus talentos

No en vano las tres llevaban bailando desde niñas. Profesor y alumnas no tardaron en unir sus talentos y en formar un cuarteto en el que los papeles están muy bien definidos: 

Marco es sobre todo el espíritu creador, el coreógrafo de los montajes flamencos. 

Tatiana el «cerebro» de «La Candela», quien organiza y tiene en la cabeza el organigrama y las necesidades de la escuela.

Ilona Yavorskaya maneja a la perfección las relaciones con los padres y alumnos; ama por encima de todo la enseñanza y diseña con mimo los montajes y el vestuario de las actuaciones de burlesque, bollywood o zumba.

Ángeles ha asumido el papel de relaciones públicas. Es la que se encarga de establecer contactos para cerrar actuaciones o de publicitar las actividades de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!