El espectáculo familiar de títeres gigantes medievales “La princesa y el dragón” protagoniza el fin de semana en Tres Cantos

Tres Cantos ha programado para este fin de semana dos actividades de ocio para que la navidad siga recorriendo sus calles: el espectáculo «¡Navidades a escena!» y la representación de títeres de estética medieval «La princesa y el dragón»

El espectáculo «¡Navidades a escena!»

Hoy, viernes 22, a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, se ponen en los focos … en Danza” de la Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos.

espectáculo

Con el espectáculo ¡Navidades a escena!, el público podrá disfrutar de una selección de las obras más representativas del repertorio, así como de nuevas producciones expresamente creadas para esta ocasión.

«La princesa y el dragón», una revisión a los roles de los cuentos clásicos

La Compañía Títeres Sol y Tierra presentan en Tres Cantos, mañana sábado 23 de diciembre, a las 18 horas en el Teatro municipal, el espectáculo de títeres gigantes de estética medieval “La princesa y el dragón”.

En esta obra, se revisaran los roles de género establecidos en los cuentos clásicos. Valentina es la heroína de esta historia, la cual se caracteriza por su poder y valentia. Otros personajes que encontramos son:

  • Un jardinero que querría ser un valiente caballero, pero es un tipo sensible
  • Un rey que se queja mucho de la comida, pero nunca cocina y deberá aprender a valorar los cuidados
  • Un dragón (que mide dos metros) que parece una bestia malvada pero con la comunicación de corazón a corazón se descubre su carácter.

Otras actividades navideñas en Tres Cantos

El tren de la Navidad aparcará casi a la altura de la Plaza del Ayuntamiento, para realizar recorridos por la ciudad y, ya en la Plaza, alrededor de la pista de patinaje sobre hielo, el tiovivo francés y la nueva atracción de este ano, un árbol mecánico de 10 metros de altura adornado con grandes bolas decorativas, en las que los más pequeños podrán subirse y disfrutar de un viaje mágico alrededor del abeto. La churrería, la castañera y el puesto de algodón de azúcar, completan la visita para grandes y pequeños.

Los artistas y artesanos Art3C Market, participan, un año más, en el tradicional Mercado Artesanal Navideño para mostrar la elaboración de piezas únicas y ponérselo todavía más fácil a los tricantinos a la hora de realizar sus compras navideñas. Estarán, en la Avenida de Colmenar, hasta el 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!