El espectáculo ‘Magic Dreams’ ofrecerá un recorrido por las diferentes películas de Disney a los vecinos de Sanse el 15 de mayo

El 15 de mayo a las 18:00h en el TAM

El domingo 15 de mayo a las 18:00h llega al TAM de Sanse el espectáculo para todos los públicos ‘Magic Dreams’

El espectáculo ‘Magic Dreams’ consigue la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Magic Dreams pretende preservar el encanto de las aventuras de los personajes más conocidos, con un recorrido por varios cuentos y con todo tipo de personajes que invaden la escena desde que se levanta el telón. Al mismo tiempo, se cuenta la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

A través de los cuentos aparecerán varios personajes conocidos, voces en directo y acrobacias aéreas adentrarán a todos los asistentes en la magia, sin duda un gran espectáculo para todas las edades. El cuerpo acrobático llena cada escena de arriesgados y sorprendentes números con gran agilidad y destreza.

Mickey Mouse sorprenderá junto a su banda haciendo un recorrido por diferentes películas de la factoría Disney. Minnie, Goofy y Donald acompañarán a Mickey en su gran concierto, pero  acontecimientos extraños adentrarán al público en esta gran aventura.

Magic Dreams Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!