El Euroconsult Baloncesto Alcobendas venció al Real Madrid de Luca Doncic

Se llenó a rebosar el Antela Parada para presenciar un enorme partido de baloncesto entre el Euroconsult Baloncetso Alcobendas y el Real Madrid. Había curiosidad por ver a Luka Doncic, ese chico de 15 años al que todos señalan como futura gran estrella europea. Jugó bien, pero fue Carlos Arjonilla la estrella de la tarde. El Euroconsult y su pabellón vibraron con un gran triunfo. 

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró su séptima victoria consecutiva (66-59) y lo hizo a lo grande. Un genial Carlos Arjonilla (21 puntos) lideró a Alcobendas frente al Real Madrid en los instantes decisivos, bien secundado por Daniel Trachsel. Luka Doncic hizo buenos números (9 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias) pero la jovencísima estrella blanca no pudo frenar al brillante Euroconsult. Ya son cuartos a un triunfo del segundo.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) no logra encontrarse en este 2015. Las de Félix García siguen sumando derrotas inesperadas y en esta ocasión fue el décimo clasificado quien les doblegó en la segunda parte. El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol remontó para ganar 27-24 y mantiene a las alcobendenses en la sexta plaza tras encajar su sexta derrota en 15 jornadas.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibía al Avarca de Menorca y firmó una de sus actuaciones más brillantes de la presente temporada. Victoria con remontada sobre el cuarto clasificado. El 23-25 inicial no amedrentó a las de Gotuzzo, que se llevaron el encuentro por 3-1 (23-25/25-18/25-17/25-23). Alcobendas sigue séptimo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) sufre una pequeña crisis de resultados similar a la que vive el Helvetia. Tras perder en casa con Leganés, nueva derrota, esta vez en la pista del penúltimo. El Ciudad de los Adelantados jugó mejor el último cuarto y se impuso por 76-67. Pese a todo, Alcobendas se mantiene segundo empatado con un Sant Adriá, que también perdió en esta jornada 14.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) se encontró en Las Terrazas con el más fiero rival que hasta ahora ha visitado la ciudad. Gran partido del Cisneros, que cayó derrotado por más distancia de la reflejada en el juego. 52 (b)-20 para Alcobendas, que suma 18 victorias de 18 posibles.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) vive un momento mucho más dulce que sus compañeras y ante el Meridiano Antequera sumó una nueva victoria, la cuarta consecutiva. 28-23 fue el marcador en Los Sueños. El UCAM es quinto, metido de lleno en la pelea de arriba, pues el segundo clasificado está a sólo dos puntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!