El Feel Volley Alcobendas llegó a semifinales en la Copa de la Reina

Sólo el campeón y anfitrión de la Copa de la Reina, el Murillo riojano, fue capaz de apartar al Feel Volley Alcobendas del camino hacia la final. Brillante participación de las alcobendenses en su primer torneo copero, al alcanzar las semifinales tras una épica remontada frente al IBSA Gran Canaria. Gran semana para los equipos Fundal, con triunfos de los dos conjuntos de Baloncesto y de Balonmano.

Voleibol_Copa Reina

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) le brindó la victoria a su lesionada capitana, Ana Ferrer. 35-31 sobre el Elche Mustang, un rival potente que no pudo frenar la ambición alcobendense. Brillantes las extremos (7 goles de Teresa Francés y 8 de Leire Aramendía) para mantener a Alcobendas segundo a tres puntos del líder.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) deja en el recuerdo de su primera Copa un memorable partido de cuartos de final. El IBSA Gran Canaria le había ganado 3-0 en Liga una semana antes y llegó a situarse 2-0 en Copa. Pero la garra alcobendense salió a relucir y lograron remontar hasta ganar por 2-3 (25-19, 25-21, 21-25, 22-25 y 9-15). En la semifinal, derrota ante el campeón Murillo por 3-0 (29-27, 25-13 y 25-22).

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no pudo bajar la guardia en ningún momento ante un combativo Instituto de Fertilidad Air Europa. El noveno clasificado plantó cara al segundo, pero Alcobendas acabó imponiéndose por 69-64. Decisivo el trío Cuevas-Mangada-Feaster.

Baloncesto Femenino_Instituto

El Patín Alcobendas (Primera División) no pudo con un Alcoy que demostró estar en plena forma y se llevó los puntos del Polideportivo José Caballero, situándose líder de la categoría. 1-2 para los alicantinos. El gol de Álvaro Martínez no resultó suficiente. Alcobendas cae al décimo puesto.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tuvo que pelear tanto o más que las chicas del Helvetia para derrotar a un rival de zona baja. Finalmente, los de Dani Sánchez-Nieves ganaron por 20-23 y aumentan su distancia respecto a los perseguidores. Siguen segundos, pero ya con tres puntos de diferencia con el Octavio.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) completó esta magnífica jornada de Fundal con un emocionante triunfo en la pista del Canoe. 65-68 para los de Charly Hidalgo, que fueron liderando todo el encuentro y resistieron un gran último cuarto de los madrileños. Alcobendas se coloca séptimo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!