El Feel Volley luchará por ganar la Liga en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas

El fin de semana del 17 y 18 de abril llega la gran final de la Liga Iberdrola de voleibol a Alcobendas

El Feel Volley ganó uno de los dos partidos disputados en Las Palmas y optará al título en casa. El Pabellón Luis Buñuel acoge el sábado 17 de abril a las 19:00 h y el domingo 18 de abril a las 17:00 h un acontecimiento histórico para el deporte de la ciudad. El Feel Volley Alcobendas vive días históricos: Campeonas de Copa y peleando por la Liga.

Liga Iberdorla

La final marcha empatada tras jugarse los dos primeros choques en la pista del CCO 7 Palmas. Se suman puntos, no partidos. Por lo que la final, que ahora llega al Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas, no se decidirá el sábado sino el domingo a partir de las 17:00 horas. Si el resultado es el mismo en ambos partidos, habrá “Golden Set” de desempate en ese momento.

El equipo lo componen la capitana María Alejandra Álvarez del burgo y las receptoras Sofía Elízaga, Adriana y Candela Alonso, Tess Clark, Tereza Más y Luiza Miranda. Además de las centrales Cara Cunningham y Carmen Unzue, la colocadora Claudia Fita, las opuestas Andie Malloy y Alicia Sánchez y la libero Marga Piza.

Campeonas de la Copa de la Reina

27 años después se alzaron con la Copa. Se proclamaron campeonas de la 46 edición de la Copa de la Reina de voleibol tras imponerse 2-3 al CV CCO 7 Palmas en la final del torneo, celebrada en el Centro Insular de Deportes (CID) de Gran Canaria.

Club Feel Volley

El club asegura que desde muy temprano, y en todas sus categorías buscan crear equipos que destaquen en las ligas de la Comunidad de Madrid. A medida que sus jugadoras van creciendo, las van seleccionando e integrando en la cantera que nutre a su primer equipo, el cual compite en la Liga Iberdrola.

El objetivo del primer equipo es jugar en la máxima categoría a nivel nacional, logrando la máxima cantidad de victorias posibles. 

Con este enfoque el club Feel Volley consigue que sus jugadoras destaquen a nivel nacional y puedan llegar a formar parte de selecciones nacionales que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) realiza en todas las categorías de edad. 

Feel Volley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!