Las chicas del Volley Alcobendas jugarán los primeros partidos de la final de la liga este fin de semana

Regreso de Semana Santa con una nueva noticia histórica para el deporte alcobendense y de toda la Comunidad de Madrid. El Feel Volley es finalista de la Liga Iberdrola tras una gran remontada en el Pabellón Luis Buñuel de su eliminatoria ante el Avarca de Menorca. La final arranca este próximo fin de semana.

También días clave en más deportes. En baloncesto, el PACISA disputa esta semana la fase de ascenso a Liga Femenina. Y en balonmano al fin llegó el triunfo en la segunda fase del campeonato. Ojo también a los grandes duelos en rugby y en hockey patines.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) y el VRAC Quesos Entrepinares se juegan el liderato de la liga este domingo en Las Terrazas. Grandísimo partido a partir de las 11:30 horas en el campo alcobendense. El Lexus es líder con 22 puntos, tres más que el VRAC y cuatro más que el otro equipo de Valladolid, El Salvador.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) demostró una excepcional capacidad de lucha y superación para alcanzar la gran final de la Liga. Tras caer en el primer partido de la eliminatoria ante el Avarca de Menorca, llegaron a ir perdiendo 0-2 en el Luis Buñuel en el segundo choque. No arrojaron la toalla y se llevaron ese encuentro por 3-2. Y en el choque definitivo, victoria por 3-0. Este fin de semana, en la pista del CCO 7 Palmas, primeros dos partidos de la final.

Volley

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) lucha esta semana en el pabellón Europa de Leganés por una plaza en la máxima categoría: la Liga Femenina Endesa. Este viernes 9, a las 20:00 horas, PACISA Alcobendas – Celta Zorka Recalvi. Y el sábado 10, a las 20:00 horas, Barça CBS – PACISA Alcobendas. Hay que quedar campeón de este grupo para disputar una de las dos semifinales. Las ganadoras de esas semifinales lograrán los dos billetes en juego para LF.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) apura sus días en LEB Plata. Este miércoles, en el Antela Parada, recibe al Aquimisa Carbajosa. El choque está programado para las 19:00 horas. Después de este encuentro llegará el de la última jornada. Será en Marbella, este domingo, a partir de las 19:00 horas.

HOCKEY PATINES


El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) regresa a la competición con un partido decisivo para el futuro de esta temporada. Este sábado 10 de abril, a las 20:15 horas, Alcobendas visita la cancha del PAS Alcoi. El Patín visita al líder a falta de cuatro jornadas para el final. Tres puntos les separan. En la primera vuelta, 2-2 en el Poli. Alcobendas quiere este triunfo porque solo el primer puesto da el ascenso directo. Quedar segundo implica jugar una fase de ascenso que se prevé durísima.

BALONMANO
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) al fin obtuvo el premio a su esfuerzo en esta fase por el título. En la tercera jornada, triunfo por la mínima en Ibiza. 24-25 para los alcobendenses. Ignacio Gimeno aportó 8 goles. La próxima cita será frente al Acanor Novax Valinor. Este sábado, a las 18:00 horas en Los Sueños.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!