Las chicas del voley Alcobendas ganan por primera vez la Copa de la Reina

El Feel Volley Alcobendas ha hecho historia para el deporte alcobendense y madrileño al lograr este domingo en Las Palmas de Gran Canaria su primer título de campeonas de la Copa de la Reina. El equipo alcobendense se ha impuesto en la gran final al CCO 7 Palmas por un emocionante 2-3 (19-25, 25-14, 25-22, 20-25 y 13-15).


Emocionantísimo el partido definitivo. Comenzó adelantándose el Feel, pero el 7 Palmas cogió el mando con triunfo en los dos siguientes sets. Remontó Alcobendas en el cuarto y acabó llevándose el desempate gracias al rendimiento de todo el equipo y en especial el de la MVP de esta Copa de la Reina, la colocadora Mery Álvarez del Burgo.

Copa de la Reina

El éxito de un modelo deportivo alcobendense

Entrenadas por Guillermo Gallardo estas últimas temporadas, este título corona para el Feel una última década de memorables actuaciones en la Copa de la Reina. Y no es solo el primer equipo.

El club alcobendense, que forma parte de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), es un ejemplo nacional e internacional de formación de jugadoras. Varias veces campeonas de España juveniles, de la Superliga Júnior, el Club Voleibol Alcobendas tiene uno de los mejores programas de cantera y de tecnificación de todo el voleibol nacional.

Todo es posible gracias al apoyo que el club y FUNDAL reciben por parte del Ayuntamiento de Alcobendas y de benefactores como Professional Answer, empresa de software que lleva una década apoyando al Club Voleibol Alcobendas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,460SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida