El patín de Alcobendas continúa sumando victorias a su palmarés para ascender a la máxima categoría

Brillante en los últimos años, y hasta con un regreso de un año a la OK Liga, el Patín Alcobendas también pelea este curso por ascender a la máxima categoría del hockey patines nacional y la que es la mejor liga del mundo.

Este pasado fin de semana logró un nuevo paso adelante en ese camino. También aplaudir el triunfo del NCS en LEB Plata ante un potente rival y el camino firme que mantienen tanto Lexus Alcobendas Rugby como Feel Volley Alcobendas.


RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) y el Barça Rugbi disputaron el partido aplazado de la séptima jornada. Encuentro durísimo y muy competido. Dos golpes de castigo en el tramo final anotados por Nacho Martínez fijaron el 26-15 final. El próximo fin de semana, ya cerrando esta primera fase, otra dura cita en Ordizia para el Lexus Alcobendas Rugby.

patín

VOLEIBOL
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) sumó un valioso triunfo ante el anfitrión de la Copa de la Reina: CV CCO 7 Palmas. Emocionantes los cinco sets disputados: 3-2 (25-14/25-27/23-25/25-18/15-9) en un duelo lleno de alternancias en el control del juego. Las madrileñas dominaron el centro de la red sumando 26 puntos de bloqueo a lo largo del encuentro. El sábado, a las 18:00 h, el Feel Volley visita al Kiele en Socuéllamos.

BALONCESTO
El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) plantó cara pero no pudo derrotar al líder en su feudo de Leganés. El Laboratorios Ynsadiet se impuso por 79-72 gracias en buena medida a su muy superior acierto en tiros libres (88% frente a 47%). El PACISA es sexto antes de recibir al UCAM Primafrío Jairis este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) firmó uno de sus mejores partidos de esta temporada para tumbar por la mínima a un equipo de zona alta. El Reina Yogur Clavijo cayó por 82-81 en el Antela tras un inmenso encuentro de todo el NCS. Mención especial para Jorge Tejera, autor de 26 puntos. El próximo partido será el domingo 28 de febrero (18:00 h) en la pista del Innova Chef.

HOCKEY PATINES
El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) ganó derbi ante el Santa María del Pilar y lo hizo con remontada. Los tantos de Marcos López y Alonso Martín le dieron la vuelta al marcador y el triunfo por 1-2 para el equipo alcobendense. Con este resultado, Alcobendas sigue segundo. Este año, los primeros ascienden directo.

Los segundos del Grupo Norte y Sur se medirán en liguilla de ascenso a dos equipos de OK Liga. Próxima cita: este sábado, a las 20:00 h, frente al Las Rozas en casa.

BALONMANO
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) sufrió un traspié importante. El Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real se llevó dos puntos de oro en un duelo directo en Los Sueños. 27-30 para los manchegos, que rompieron el choque en el minuto 40 y supieron conservar su ventaja. A dos jornadas para el final de esta primera fase, máxima igualdad en la zona alta. Alcobendas visita al Zarautz este sábado a las 19:00 h.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida