Desmantelado un ‘narcolocal’ en Alcobendas que vendía droga cerca del colegio público Profesor Tierno Galván

La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad de Alcobendas un ‘narcolocal’ que era utilizado como punto de venta de droga y que estaba situado en la calle de Triana donde se encuentra el colegio público Profesor Tierno Galván.

Según un artículo publicado por el Diario El Mundo, en la intervención se detuvieron a dos chicas de nacionalidad española y a dos jóvenes dominicanos. También se requisaron 127 dosis de hachís preparadas para su venta, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa y 300 euros.

El pasado mes de enero, la Policía Nacional fue alertada de una reyerta en un local de Alcobendas situado en la calle Triana junto al colegio Profesor Tierno Galván. Varias investigaciones permitieron a los agentes comprobar que dicho inmueble estaba abandonado y que era frecuentado por individuos para el consumo de sustancias estupefacientes.

narcolocal

Droga escondida en un colchón rajado

Cuando los agentes llegaron al lugar solo se veía un colchón rajado y una mesilla. Los policías percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes y, tras realizar la correspondiente inspección del local, encontraron escondidas en el interior de un colchón 77 dosis de hachís preparadas para su venta, así como otras 50 dosis de la misma sustancia y 10 gramos de cocaína rosa en otra estancia. También había una caja de caudales, cuchillos y 200 bolsas vacías con cierre hermético. Según informan el citado artículo.

Los detenidos son jóvenes que buscan locales y viviendas vacías cerca de colegios para la venta de droga. Las dos chicas detenidas señalaron que no tenían nada que ver con la venta de droga y que el que se dedicaba al menudeo era uno de los jóvenes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!