La Asociación ANNUR de Fuente el Saz se suma a las entidades beneficiarias del Banco de Alimentos de Madrid

La asociación solidaria ANNUR Fuente el Saz ha recibido la autorización para convertirse en entidad beneficiaria del Banco de Alimentos de Madrid sumándose con ello a Cáritas Fuente el Saz, que ya contaba con dicha autorización.

Ambas asociaciones atienden a los vecinos solicitantes de ayuda, en coordinación con los servicios sociales municipales, a través de la Mancomunidad 2016, para cubrir sus necesidades básicas, recibiendo suministros del Banco de Alimentos de Madrid y gracias a las donaciones privadas y la colaboración de empresas e instituciones,

ANNUR y Cáritas, junto con la recientemente creada Solidarios Fuente el Saz, llevan a cabo una labor encomiable que merece todo el apoyo y el reconocimiento institucional por prestar su ayuda desinteresada en la actual situación de crisis sanitaria y social.

Banco de Alimentos de Madrid

Banco de Alimentos de Madrid

Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida