El Festival de Arte Sacro llega a Alalpardo

El próximo sábado 5 de abril llega a Alalpardo el Festival de Arte Sacro con «La flauta dulce y Johan Sebastian Bach».

Ernesto Schmied (flautas dulces soprano, alto, tenor y bajo)

Las flautas dulces, con sus múltiples variaciones en formas y tamaños, son instrumentos que encierran un mundo de sonidos misteriosos y que han sido vehículo de un cierto misticismo desde sus orígenes hasta nuestros días.

Johann Sebastian Bach, maestro de los más variados repertorios y gran conocedor de las técnicas compositivas y experimentos musicales alcanzaría las cotas más altas posibles dentro del podio de los inmortales.

Ernesto Schimed 

Ernesto Schimed es un especialista en flautas históricas y director y creador de Speculum, ha actuado en numerosas salas de concierto de Latinoamérica, Europa, Oriente medio, Japón y norte de África. Invitado frecuente de importantes festivales y orquestas: Internacional de Santander, Houde Muziek Utrecht, Quincena Musical Donostiarra, Calw Festspiele, Appenzeller Konzerthaus, Musica Barroca do Porto, South Bank, Islington Early Music Week, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Concerto, Orquesta Schola Cantorum, Orquesta Barroca de Sevilla y Concierto Español. Colabora con solistas y agrupaciones de cámara cuyo repertorio abarca desde el renacimiento hasta la música de reciente creación y obras dedicadas, como la Sinfonía Concertante, del compositor británico David Johnstone.

En concreto la representación tendrá lugar en la Iglesia de San Cristóbal el 5 de abril a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

 [calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!