Un reloj para controlar a los niños. La compañía Indiegogo ha fabricado un ‘smartwatch’ para que los padres, mediante GPS, puedan tener controlados a los más pequeños de la casa.

Se trata de un reloj llamado hereO que se puede colocar a los niños a partir de los tres años de edad. Este ‘smartwatch’ tiene un diseño infantil: es de plástico, pequeño y aparentemente ligero, de manera que lo puedan llevar mientras que realizan cualquier actividad. Además, este reloj contiene una tarjeta SIM y cuenta con una aplicación específica para que los padres puedan conocer la localización de sus hijos desde un dispositivo móvil de iOS.
La tarjeta SIM está conectada a una operadora local de hereO que se encuentra en más de 140 países, y que no tiene ningún tipo de coste, según ha asegurado la compañía. En esta plataforma de ‘crowfunding’ se encuentra precisamente este reloj buscando financiación para poder ser llevado al mercado. El ‘smartwatch’ ha alcanzado casi los 100.000 dólares que tenía como meta, y eso que aún quedan 20 días para que finalice la campaña de financiación.
[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]