Un smartwatch para “controlar” a tu hijo

Un reloj para controlar a los niños. La compañía Indiegogo ha fabricado un ‘smartwatch’ para que los padres, mediante GPS, puedan tener controlados a los más pequeños de la casa.

© Indiegogo
© Indiegogo

Se trata de un reloj llamado hereO que se puede colocar a los niños a partir de los tres años de edad. Este ‘smartwatch’ tiene un diseño infantil: es de plástico, pequeño y aparentemente ligero, de manera que lo puedan llevar mientras que realizan cualquier actividad. Además, este reloj contiene una tarjeta SIM y cuenta con una aplicación específica para que los padres puedan conocer la localización de sus hijos desde un dispositivo móvil de iOS.

La tarjeta SIM está conectada a una operadora local de hereO que se encuentra en más de 140 países, y que no tiene ningún tipo de coste, según ha asegurado la compañía. En esta plataforma de ‘crowfunding’ se encuentra precisamente este reloj buscando financiación para poder ser llevado al mercado. El ‘smartwatch’ ha alcanzado casi los 100.000 dólares que tenía como meta, y eso que aún quedan 20 días para que finalice la campaña de financiación.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!