El Festival `In&Out JAZZ´de Tres Cantos cierra con el concierto de `Flamenco Leaks´ el 26 de junio en el Teatro Municipal

Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo. El 26 de junio en el Teatro Municipal a las 20:00h

Como parte del Festival “In&Out JAZZ” de Tres Cantos llega `Flamenco Leaks´ con Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo. El 26 de junio en el Teatro Municipal a las 20:00h.

El aforo es limitado y el preico d ela entrada varía según la localización de las en el patio de butacas es de 10€ y en el anfiteatro 8 €. Ya se pueden conseguir a través de este enlace a la web de venta. 

`Flamenco Leaks´

Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo llevaban tiempo siendo reconocidos como músicos excelentes en varios territorios musicales y casi todo el orbe terráqueo. 

Tres tipos de diversas procedencias: un madrileño que pugnaba por ser un músico de jazz, un catalán metido en el rock progresivo y un asturiano criado en el punk.

Afortunadamente, el flamenco se cruzó en sus carreras y se transformaron. Pasaron de ser los mejores en lo suyo a ser ÚNICOS. 

Unos artistas, unos músicos que asumen la posibilidad de crear, como un reto posible. Ellos están en el origen y desarrollo de un estilo musical construido sobre dos lenguajes diferentes (el jazz y el flamenco). 

Cada uno con una historia, con sus códigos y sus maneras de hacer, de pensar y de sentir. No hay más secretos. Es música para ser escuchada.

© Jorge Ramírez

Festival “In&Out JAZZ”

Es el último concierto del Festival que comenzó el 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!