Paracuellos del Jarama presenta un concurso de videos humorísticos a través de las redes sociales

El Ayuntamiento, junto a la plataforma CortoEspaña, pone en marcha el concurso “Certamen de humor de cine vertical”, en el que se invita a la creación audiovisual a través de las redes sociales

El Ayuntamiento de Paracuellos presenta “Certamen de humor de cine vertical”. Un concurso que, alrededor del hashtag `certamenparacuelloscinevertical´ recopilará vídeos con temática de humor, en las redes sociales que divulguen estas nuevas formas de creación audiovisual breve: Instagram Reels y Tiktok.

Cómo participar en el concurso

Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil y una buena historia que contar. Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok o en Instagram Reels con el hashtag del concurso y rellenar el siguiente formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática del certamen será todo lo concerniente y relativo al humor. Pueden ser narraciones tradicionales,  innovadoras, creativas, chistes, monólogos, retos, dúos, coreografías, vídeos utilizando filtros, sonidos o temas que permitan las propias redes sociales. Están abiertos a la creatividad.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Paracuellos del Jarama.

Premios y fechas

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa entre la ciudadanía de la reflexión  a  través del humor; y se ha elegido la plataforma Tik Tok e Instagram Reels  por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual breve que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios, un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el 27 de junio y los vídeos ganadores se darán a conocer el 1 de julio.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida