El Festival Malakids! regresa a Malasaña

Ya está aquí la tercera edición del Festival Malakids!, el mayor festival urbano para familias que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril. Un fin de semana en el que los más pequeños volverán a invadir Malasaña.

Festival-Malakids!1
© Festival Malakids!

Los niños tienen una cita este fin de semana en Malasaña: vuelve el Festival Malakids! con más de 200 actividades. Plazas tan emblemáticas como el 2 de Mayo, Comendadoras, San Ildefonso o Juan Pujol se llenarán de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores.

En esta ocasión, el festival cuenta con un cartel de artistas impresionante como Petit Pop, Casi un Juguete, Yo soy Ratón, Nat&Jazz, la Junior Big Band de la Escuela de Música Creativa, María Fumaça, Titiriteros de Binefar y AmyJo Doherty.

Además, en la Plaza del Dos de Mayo, el espacio Somos Malasaña, albergará multitud de actividades como talleres, juegos o pintacaras.

En la Plaza de Juan Pujol estarán presentes durante todo el fin de semana los super heroes, con el taller Super Iogolino de Nestlé, permitirá a padres e hijos descubrir sus super poderes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1nF5LOn7d5Y[/youtube]

Y en la Plaza de las Comendadores, los niños podrán disfrutar de talleres de reciclaje y realizar deporte con ‘All Star’. Se trata de unas pruebas en las que toda la familia podrá demostrar sus conocimientos sobre los envases que se depositan en los contenedores amarillo y azul a través del baloncesto.

El Festival de Malakids! lo organizan Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid. Mira todo el programa aquí.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!