Apúntate al Perrotón Madrid 2015

Ya están abiertas las inscripciones para Perrotón Madrid 2015, que se celebrará el domingo 18 de octubre. Para quien todavía no la conozca, se trata de una carrera de mascotas con el objetivo de promover la adopción y tenencia responsable de los perros. Anímate y corre por Madrid con tu mascota.

perroton

Perrotón Madrid 2015 es la 4ª edición de la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía que cuenta con la Presidencia de Honor de Su Majestad la reina Doña Sofía y cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto.

Perrotón-reina-Sofía

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse a través de la web del Corte Inglés, Runin.es o Deporticket.com. Además, también se realizan inscripciones presenciales en El Corte Inglés de Sol, Goya y Castellana, en la planta de deportes (zapatería deportiva). El importe es de 10 euros.

La carrera

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=72fbwuFVnj4[/youtube]

El domingo 18 de octubre tendrá lugar la carrera con salida en la Plaza de Colón (Jardínes del Descubrimiento) a las 10.00 horas, hasta el Paseo de Coches del Parque del Retiro (Paseo de Uruguay), con una distancia de 3 km aproximadamente. Y recorrerá lugares tan emblemáticos como la Calle Serrano y la Puerta de Alcalá hasta llegar a la meta.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!