En mayo llega el nuevo smartphone de Huawei

Huawei ha presentado su último modelo compitiendo con los más grandes. La apuesta más seria de la compañía llega en mayo con el nuevo smartphone Huawei P8

Huawei_P8_640

La compañía Huawei ha presentado oficialmente en una rueda de prensa celebrada en Londres el nuevo smartphone Huawei P8. La marca se centra en aspectos como el diseño y la cámara.

También el modelo Huawei P8 Max, 6,8 pulgadas frente a las 5,2 del P8.

El Huawei P8 estará disponible la primera quincena de mayo en color plata, oro, negro y gris. Sin embargo, el P8 Max no estará disponible hasta junio.

Este terminal se centra en los acabados con un diseño más redondeado. Llama la atención los materiales que lo componen: materiales metálicos salvo la parte trasera donde se encuentra la cámara y el flash.

Ha aumentado la calidad de la imagen, ha disminuido el ruido gracias a un procesador de imagen para corregir la luz y ha incorporado un modo de video multicámara. 

El Huawei P8 combina procesadores quad-core a 2.0GHz y 1.5. Y la batería promete una duración de un día y medio con un uso “normal”.

https://www.youtube.com/watch?t=23&v=ftz_kpaLefg
[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!