5 aplicaciones que miden el colesterol

Un teléfono inteligente o smartphone es suficiente para mejorar y controlar nuestro estado de la salud gracias a estas cinco aplicaciones móvil que miden el colesterol

stop_cholesterol_movil_640

Los smartphone cada vez están más adaptados a nosotros. Muestra de ello, son estas cinco aplicaciones disponibles en Google Play e Itunes que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Contadores de calorías, aplicaciones destinadas a la realización de ejercicio, cómo cocinar sano y recetas en videos son muchas de las características que nos proporcionan los avances tecnológicos.

1. Icholesterol: Quizá la más popular de todas. Un App gratuita capaz de registrar el avance y retroceso de los valores de colesterolemia. Muestra una gráfica con los datos del paciente y permite medir si su tratamiento es el adecuado.

2. Lipid Cal: Una herramienta que está diseñada para ayudar a calcular el riesgo cardiovascular teniendo en cuenta diferentes factores como los niveles de glucosa y triglicéridos en la sangre, sexo o edad. (Sólo disponible para iPhone)

3. Cholest Calc: Es una calculadora que establece la evolución de los niveles del colesterol en función de la toma de medicación.

4. Food Meter: Puedes saber las cantidades de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, etc. de cada alimento

5. Stop Cholesterol: Simula ser un entrenador personal que ayuda a controlar los niveles de colesterol. Tiene una biblioteca de alimentos, recetas o estimación del riesgo cardiovascular entre otras características. (Sólo disponible para iPhone)

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!