El Festival Tomorrowland podrá verse por Youtube

El Festival de música electrónica Tomorrowland podrá verse por streaming a través de Youtube, el objetivo de este acuerdo es garantizar que ningún fan del mundo se pierda uno de los acontecimientos musicales del año.

 

Con la emisión en vivo por streaming durante 8 horas de cada jornada del festival, Tomorrowland TV seguramente ayudará a superar la decepción de los más de 2 millones de fans que no consiguieron sus entradas cuando se pusieron a la venta en el pasado mes de abril y, al mismo tiempo, servirá para mostrar al resto del mundo cómo es el festival.

La edición 2012 tendrá lugar el viernes, 27 de julio Sábado, 28 de julio y el domingo, 29 de julio. Con una impresionante lista de 400 DJs, algunos nombres que ya se conocen son Avicii, David Guetta, Calvin Harris, el sueco House Mafia, Steve Aoki, Carl Cox, The Bloody Beetroots, Paul van Dyk, Péndulo y Skrillex.

La emisión, con la producción de un equipo de 173 personas, presentada desde un estudio así como desde diversos puntos en vivo en un enclave de 26,3 hectáreas, permitirá a cualquiera que no haya accedido al evento averiguar qué hace de Tomorrowland algo tan especial.

 

“Después del éxito de nuestra película en 2011, el acercamiento a YouTube era un paso natural”, ha indicado Michiel Beers, fundador de Tomorrowland. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado con Tomorrowland TV, cerca de 2 millones de personas no han podido comprar sus entradas y ésta es la mejor manera de que los que no podrán estar aquí con nosotros puedan disfrutar del festival”.

Tomorrowland TV emitirá en HD y contará con sets especiales, entrevistas, reportajes especiales y ¡toda la información sobre lo que ocurre entre bastidores! Se está ultimando el equipo de presentadores pero los fans pueden estar seguros de que contará con caras conocidas.

El canal estará disponible desde la página de Tomorrowland en YouTube y la emisión podrá seguirse desde todo el planeta. No te lo pierdas entre las 18 h. y las 02 h. cada jornada del festival.

Historia

Tomorrowland es un festival de música electrónica organizado cada año desde 2005 en el pueblo de Boom en Bélgica. La decoración esta basada en cuento de hadas,  una manera mágica de este festival que ofrece una gran variedad de géneros dentro de la música electrónica. Surgió en 2005. Al igual que el Mysteryland equivalente holandés, en vigor desde 1993 en los Países Bajos, es un gran festival, un éxito.

A continuación puede ver un día de la edición del año pasado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!