El Juli y Morante de la Puebla en la Feria Taurina de Sanse

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha presentado el cartel taurino que colgará la plaza La Tercera en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 27 de agosto al 2 de septiembre, en la que estarán presentes los toreros Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

El concejal de Festejos, Alberto Matiaces, presentó a Víctor Zabala, gerente de la nueva empresa que gestiona el coso taurino  del municipio, y Pablo del Río, representante, quienes pusieron de relieve “el importante esfuerzo realizado por la entidad y el Ayuntamiento para continuar con el vínculo que unía a La Tercera con las grandes figuras del toreo, aunque los tiempos que vivimos no son nada fáciles”. Zabala, además, señaló que los precios este año iban a popularizarse con descuentos considerables en los abonos, que podrán adquirirse entre el  13 y el 21 de agosto y las entradas sueltas a partir del día 23.

Audio alcalde de San Sebastian de los Reyes, Miguel Ángel Fernández

[soundcloud id=’53257762′ width=’100%’]

Las entradas  a la corrida de toros y a los rejones tendrán un coste desde 20 euros y si se compra el abono habrá una importante reducción. En cuanto a las entradas del encierro será 3 euros y dentro del precio del abono están incluidas.

Manuel Ángel Fernández destacó también este “esfuerzo que se concreta en un cartel de lujo el primer día de septiembre, tanto por los maestros como por la ganadería, que bien podría ser el de una corrida de la Beneficencia en las Ventas”. También aseguró que las fiestas de San Sebastian de los Reyes son un referente en cultura y tradiciones y que  con un coste aproximado de 90.000 euros más la ayuda de los patrocinadores, “las fiestas suponen un notable fomento de la actividad económica y sin duda va a ayudar a los empresarios locales,  propiciando al mismo tiempo la expansión del conocimiento de  nuestro municipio. Confiamos que las fiestas sean unos días en los que todos disfrutemos y nos olvidemos de la difícil situación por la que estamos pasando todos los españoles”.

Programación

El cartel de la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes es el siguiente:

  • Día 28, en horario nocturno, ‘Recortes’ con toros de la ganadería El Estoque.
  • Día 29, Corrida de toros, de la ganadería Buenavista para Gabriel Picazo, José Ramón García ‘Chechu’ y Juan Pablo Sánchez.
  • Día 30, Encierro de la Ganadería de Cardenilla. Espectáculo ecuestre ‘Único’.
  • Día 31, en horario nocturno, corrida de toros de Castilblanco, para Andy Cartagena, Diego Ventura y Noelia Mota
  • Día 1, Corrida de toros de la ganadería Victoriano del Río, para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Pereda
  • Día 2, novillada de la ganadería Fuente Ymbro para Gómez del Pilar, Rafael Cerro y ‘Román’.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!