El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, llega a los Veranos de la Villa con un concierto el 6 de julio

El portugués ganó el Festival de Eurovisión de 2017 con una canción compuesta por su hermana, Luisa Sobral, que consiguió además la puntuación más alta de la historia del festival

Este año, Veranos de la Villa volverá a contar con dos meses de programación cultural y se celebrará en diferentes espacios de la ciudad. El festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa, participativa y de calidad en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. 

Uno de los objetivos de este festival será consolidar la imagen de Madrid como capital multicultural que acoge propuestas de referencia. Prueba de ello es el concierto del portugués Salvador Sobral el 6 de julio.

Salvador Sobral

El 6 de julio a las 22:30h en el Centro Cultural Conde Duque llega el concierto Salvador Sobral.

Salvador Sobral es uno de los artistas portugueses más internacionales de la actualidad, gracias su sonado triunfo en el Festival de Eurovisión de 2017 con una canción compuesta por su hermana Luisa Sobral que consiguió además la puntuación más alta de la historia del festival.

Tres años después, protagoniza la inauguración de esta edición de Veranos de la Villa presentando su nuevo trabajo, bpm, el primero en el que todas las canciones han sido compuestas por él, junto a Leo Aldrey, y que Sobral ha definido como “una reflexión sobre la música y la vida. Un disco de jazz, pero con mucha curiosidad por el pop, el indie e incluso el rock».

En esta nueva aventura musical les acompañan el pianista sueco Max Agnas; André Rosinha, uno de los contrabajistas portugueses más respetados y el baterista Bruno Pedroso, leyenda viva de la escena jazzística. La formación se completa con André Santos, guitarrista experimentado y versátil.

Salvador Sobral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!