El Gato con Botas, el miauuuusical

Llega al teatro Compact Gran Vía  El Gato con Botas El Miaaauu-sical, un espectáculo en el que no podrás parar de reír, bailar y aplaudir, repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes,13 números musicales, grandes bailes, 15 personajes. Todos estos ingredientes aderezan este delicioso musical que deleitará a toda la familia.

 gato con botas musical

Sinopsis: El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn. Conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero.Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn.Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil… ¡Unete a la aventura!

Ficha técnica

El Gato con Botas, el Miauuuu-sical

Lugar: Teatro Compac Gran Vía. Gran Vía, 66. Madrid

Fechas: hasta el  30 de marzo de 2013

Hora: Sábados y domingos 12:00 horas. Días 28 y 29 de marzo 12:00 horas.

Precio: 16 euros

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!