El Gobierno de Algete estudia solicitar al Gobierno español la declaración de zona afectada por una emergencia

Preguntado el alcalde de Algete Juan Jesús Valles por esta redacción sobre los trabajos de limpieza de nieve y hielo en vías, calles y edificios públicos, y como está la situación actual en Algete, el responsable del municipio nos ha confirmado que van a estudiar y presentar a Algete para la declaración de zona afectada por una emergencia. y para ellos van a realizar los siguientes puntos:

1. Realizar un estudio riguroso para evaluar los daños causados por el temporal de nieve.

2. Solicitar al Gobierno de España la declaración de zona afectada gravemente del municipio de Algete por una emergencia de protección civil.

3. Solicitar a la Comunidad de Madrid que habilite un Fondo Regional Extraordinario de ayudas por el temporal de nieve.

▪️Las temperaturas siguen siendo extremas en nuestro municipio. Estamos en alerta 

#Seguimos trabajando por todo el municipio ️ de forma intensiva. Esta tarde se celebra Junta de Portavoces y desde el Equipo de Gobierno se va a proponer un planteamiento conjunto de toda la corporación… para declarar #Algete como zona gravemente afectada por una emergencia. Como parte de este planteamiento consideramos fundamental estos tres puntos:

1. Realizar un estudio riguroso para evaluar los daños causados por el temporal de nieve.

2. Solicitar al Gobierno de España  la declaración de zona afectada gravemente del municipio de Algete por una emergencia de protección civil.

3. Solicitar a la Comunidad de Madrid que habilite un Fondo Regional Extraordinario de ayudas por el temporal de nieve.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida