El Gobierno de Sanse subsanará los errores del Plan de las Arroyadas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes trabaja desde hace un mes en un nuevo Plan que corrija los defectos de forma señalados por el Tribunal Supremo en referencia al Plan Especial de Las Arroyadas, que fue aprobado en Pleno en el año 2006, bajo mandato del gobierno tripartito encabezado por el Partido Socialista.

ayuntamiento sanse

El Plan Especial contemplaba una solución global y medioambiental mediante la construcción de colectores y  depuradora en la zona de Las Arroyadas, y que ahora el Tribunal Supremo ha declarado nulo.

Tal y como señala el equipo de Gobierno, “Los servicios técnicos y jurídicos municipales están estudiando las medidas que tenemos que adoptar, que no son otras que las de subsanar los defectos de forma de un procedimiento administrativo”.

“Nuestro objetivo en estos momentos,- señalan fuentes municipales, – es resolver la pésima gestión llevada a cabo por el gobierno tripartito de izquierda encabezado por el PSOE, subsanando irregularidades como esta, y que atañen al planeamiento urbanístico de la ciudad”.

“Nos resulta del todo increíble escuchar declaraciones del portavoz socialista en el Ayuntamiento, Narciso Romero, criticando ahora la nulidad del Plan, y tildando al Gobierno actual de “imprudente”, señalando que esta decisión acarreará “mas recortes sociales e impuestos”, ya que fue bajo su mandato, cuando este Plan Especial de Las Arroyadas se ejecutó, siendo tramitado, elaborado y ejecutado por su gobierno. Es responsabilidad de este Ayuntamiento, subsanar ahora la imprudencia y la mala gestión de los socialistas y su tripartito.

PSOE: Mala gestión del Gobierno

El secretario general del PSOE local, Narciso Romero, ha explicado que el pronunciamiento del Tribunal Supremo obliga al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a devolver más de 2,5 millones de euros  a los vecinos de la Urbanización Club de Campo, Fresno Norte y Fuente del Fresno.

“El fallo del Tribunal Supremo afecta a un total de 5.834 vecinos que ya están empezando a reclamar al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. La devolución de las cantidades indebidamente cobradas con sus intereses, oscilan en su mayoría entre los 1.000 y 3.000 euros en función de la superficie de la propiedad”, ha señalado Narciso Romero.

 Una situación que en opinión de Narciso Romero “se podría haber evitado si el Gobierno del Partido Popular -siendo conocedor del recurso contencioso administrativo y posterior casación que había interpuesto la Asociación de Propietarios de chalets y parcelas de Fuente del Fresno contra el mencionado Plan Especial- hubiese actuado con cautela y no hubiese procedido a cobrar una cantidades que ahora debe devolver con intereses”.

 

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!