La Noche del Deporte iluminó el camino a las Olimpiadas

El pasado sábado 22 de junio Madrid celebró la Noche del Deporte, una jornada que congregó a deportistas profesionales y madrileños para poyar la candidatura olímpica de la ciudad con exhibiciones de salto de altura, cama elástica y gimnasia rítmica, y donde muchos madrileños participaron en la Carrera Nocturna Madrid 2020.

noche deporte

La Noche del Deporte se convirtió en una jornada marcada por la ilusión de conseguir ser la ciudad que celebre los juegos olímpicos de 2020, que contó con la presencia de Javier Bermejo, campeón de España de salto de altura y deportista olímpico, que escenificó con un salto de altura salto el impulso que la candidatura olímpica madrileña va a tomar de aquí hasta Buenos Aires, el 7 de septiembre.

El saltador castellano-manchego estuvo arropado por todos los madrileños que se congregaron en la calle para disfrutar de múltiples propuestas durante todo el día y que, a falta de 75 días para la elección de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020 por parte del COI (Comité Olímpico Internacional), ha dado cita a deportistas y corredores para celebrar la Carrera Nocturna Madrid 2020.

noche deporte1

La Carrera Nocturna Madrid 2020, partió a las 22,30 horas del paseo del Duque Fernán Núñez, un lateral del parque de El Retiro, lugar donde acudió la alcaldesa de Madrid Ana Botella para dar la salida a la prueba.

Madrid es la ciudad que cuenta con el mayor apoyo popular de todas las candidatas a celebrar los Juegos y, esta noche, “los madrileños van manifestar que quiere estos Juegos Olímpicos, que Madrid está preparada y que sueña con los Juegos”. Los ciudadanos también han manifestado a lo largo del día de hoy “que en Madrid cada día es más importante el deporte, que forma parte de nuestras vidas y que si tuviéramos los Juegos, serían un éxito asegurado porque vivimos todo de manera colectiva y es un sueño compartido”. aseguró la alcaldesa.

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!