El grupo `A dos velas´ vuelve al Auditorio de Colmenar Viejo con un concierto de aires andaluces y canciones pegadizas

El 2 de octubre a las 20:00h llega al Auditorio de Colmenar Viejo los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo, y José Romero, es decir, el grupo `A dos velas´

El 2 de octubre a las 20:00h llega al Auditorio de Colmenar Viejo los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo, y José Romero, es decir, el grupo `A dos velas´, que ofrecerán un concierto con canciones pegadizas llenas de aires andaluces. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en taquilla o a través de este enlace, el precio oscila entre los 15€ y los 12€.

`A dos velas´

Dos hermanos y un amigo se dieron cuenta de que eso de cantar no se les daba mal y decidieron formar un grupo. Sus canciones son pegadizas y están llenas de aires andaluces. 

Quizás por su lugar de procedencia acabaron en el mundo de la canción. Comenzaron cantando y tocando la guitarra en las fiestas con los amigos. Su vida universitaria en Salamanca como estudiantes de Derecho hizo que su duende no se quedara ahí y se tomaron el mundo de la canción más en serio.

Todo empezó en el año 1991. Fue en Jerez de la Frontera, Cádiz, cuando los tres componentes del grupo decidieron unirse para hacer música. Los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo, y José Romero formaron el grupo A dos velas.Poco a poco fueron consiguiendo locales en los que demostrar lo que valían. Su consagración llegó en el año 1995 al sacar su primer disco. ‘Reventaron’ el aforo en la presentación que se celebró en la conocida sala madrileña de Joy Eslava.

Su repertorio cuenta con canciones de Rocio Jurado y Raphael

No sólo fueron reconocidos en España también lo hicieron en Sudamérica. Hasta tal punto llegó la fama de A dos velas que un programa argentino todavía mantiene una de sus canciones como sintonía.

Siempre han seguido la misma línea musical. Tienen un estilo propio que está dentro de nuestro pop mezclado con aire lleno de Andalucía y del Sur. Sus temas, como no podían ser menos, están relacionados con el amor aunque también están llenos de desenfado.

Música pegadiza y animada acompañada de elegancia es en definitiva lo que hacen estos tres andaluces. Muchas canciones de su repertorio son ya conocidas porque hicieron famosos a muchos artistas de nuestro país como Julio Iglesias, Rocío Jurado o Raphael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!