El grupo de música electrónica OBK y el cantante Abraham Mateo actuarán el domingo 14 de mayo en las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Los conciertos serán el domingo 14 de mayo a las 22:00h y a las 00:30h

Vuelve la ilusión de las fiestas de San Isidro a Alcobendas, que, como cada año, llegan plagadas de actividades para todos los gustos y para todas las edades: música, cultura, deporte, gastronomía, baile, espectáculos infantiles y para jóvenes, propuestas para las personas mayores, romería…

De nuevo, el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas será el centro neurálgico de las fiestas de San Isidro 2023, aunque habrá otros espacios como el pinar de San Isidro, la Plaza del Pueblo, el Teatro Auditorio o la Esfera en los que también habrá actividades.

Serán muchos y muy diversos los espectáculos musicales que habrá en San Isidro. De entre ellos cabe destacar los que se celebrarán en el escenario principal del recinto ferial. Todos son gratuitos.

La actuación del grupo español de música electrónica OBK (domingo 14 a las 22 h.), será la primera cita del domingo 14 de mayo en este espacio. A continuación (a las 0:30 h), saldrá al escenario el cantante Abraham Mateo.

OBK

El grupo español de música electrónica que fundaron dos admiradores de Depeche Mode en 1991, Jordi Sánchez y Miguel Ángel Arjona, OBK, atesora más de un millón y medio de discos vendidos y más de mil conciertos durante estos más de 30 años.
Sus conciertos son una colección de éxitos de sus 15 discos, con temas como Historias de amor, La princesa de mis sueños, Dicen, Mi razón de ser, Tú sigue así o Nada soy sin ti.

El cielo no entiende incluso fue canción oficial de la Vuelta Ciclista a España en 2000. Tras la marcha de Arjona en 2012, Jordi Sánchez lidera el grupo con canciones que forman parte de la historia de la música techno española. ¡Una gran fiesta en directo!

OBK Abraham Mateo

Abraham Mateo

Vuelve a Alcobendas ocho años después este gran fenómeno de la música española de tan solo 24 años. Abraham Mateo llegará al gran escenario del recinto ferial en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de mayo con seis discos de estudio, otro más que prepara con Sony Music Latin, grandes éxitos que demuestran una amplia gama de estilos musicales y una hermosa gama vocal y de tonos.

Con influencias musicales que abarcan pop, reguetón, R&B e instrumentación musical tradicional española, compone y produce para sí mismo y también para cantantes como Juan Magán o Lérica.

Los más recientes éxitos de este multifacético artista son Bora Bora (con Fonsi Nieto), Quiero decirte (con Ana Mena) y La idea. En su intensa trayectoria musical, ha colaborado con grandes estrellas y ha protagonizado cuatro giras con más de 120 conciertos por España y América.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!