El grupo de teatro adultos de Algete vuelve al escenario con “Fragmentos dramáticos”

Las invitaciones estarán disponibles entre el lunes 22 y el viernes 26 de 16:00 a 21:00 en la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete.

El próximo sábado 27 de noviembre a las 19:00 tendrá lugar la representación del grupo de teatro adultos de la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” de Algete en el Teatro Joan Manuel Serrat

Fragmentos dramáticos

El grupo de teatro de la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” de Algete vuelve al escenario. Tras la reanudación de las clases y contando con nuevas incorporaciones, ofrecen nuevamente su muestra de “Fragmentos dramáticos” bajo la dirección de Guillermo Robledo.

En esta obra se podrá disfrutar de la representación de distintas escenas de teatro clásico de autores como William Shakespeare, Antón P. Chejov y Federico García Lorca. Su estreno, en el pasado mes de julio, hizo disfrutar a los algeteños de estas grandes escenas.

Abordan los monólogos “Hamlet”, “Romeo y Julieta” o “El mercader de Venecia” de Shakespeare, escenas de “La casa de Bernarda Alba” y “Bodas de sangre” de Lorca y “Tío Vania” de Chejov. Además, incluyen en la muestra dos números corales: “Tan solo una caricia”, escrito por Luisa Fernández, una de las componentes de este grupo de teatro, y “Juntos hacia la esperanza”, de creación colectiva.

Grupo de teatro de la Escuela Municipal de Música y Danza Andrés Segovia

Este grupo comenzó a formarse en febrero de 2020, justo en plena pandemia. Por este motivo han tenido una gran cantidad de dificultades y han tenido que recurrir a hacer ensayos online, no han podido hacer escenas de más de dos personas y han tenido que actuar con mascarilla.

Desde su creación, hace casi dos años, el grupo ha triplicado el número de componentes y sus ganas y pasión por el teatro.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!