El grupo Radio&Fluxvas 00.0 «escupiendo sonidos» actuará en Tres Cantos el sábado 16 de junio

El grupo Radio&Fluxvas 00.0 «escupiendo sonidos» actuará en Tres Cantos el sábado 16 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Tres Cantos.

FLUXVAS.LAB nace en el 2017, es un grupo de profesionales de diferentes disciplinas que tiene como objetivo diseñar y desarrollar proyectos artísticos y pedagógicos.

RADIO&FLUXVAS 00.0 «escupiendo sonidos» es su primer proyecto en solitario ya que ha participado anteriormente en el concierto homenaje al compositor Carles Santos.

Un peculiar espectáculo

En esta ocasión partiremos para esta performance , de uno de los objetos que han acompañado al hombre durante muchos años y que hoy en día sigue siendo un medio de comunicación imprescindible » LA RADIO «.

Cuando éramos niñ@s mientras jugábamos íbamos liando el lenguaje externo, desentrañando el mundo a nuestro alrededor , sin saber que a la vez estábamos oreando nuestro propio mundo interior. Le daremos importancia al juego como elemento de creación, jugar con los sonidos crea un murmullo constante en nuestras cabezas , la voz se torna caótica y demandante, se podría decir que hasta se torna boba o infantil.

Mientras escucho la radio se crean historias que determinan mi pensamiento. Es lo que intentaremos expresar con RADIO&FLUXVAS 00.0 » escupiendo sonidos».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!