Colmenar se prepara para la invasión del Ejército Imperial de Star Wars durante las Jornadas de Adopción 3.1

Colmenar celebra las Jornadas de Adopción 3.1 el próximo sábado día 16 de junio, de 11 a 21 horas en la explanada frente a la Plaza de Toros con espectáculos y animación como la invasión del Ejército Imperial de Star Wars

Colmenar Viejo se prepara para la invasión del Ejército Imperial de Star Wars y este año no vienen solos …. Los Mandalorianos, Rebel Legion Spanish Base y Cochrane Madrid unen sus fuerzas para promover la adopción y tenencia responsable de animales.

A.D.A.A.C. en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y gracias en particular a la Concejalía de Sanidad, celebra con más éxito y más fuerza que nunca la 3ª Jornada de Adopción. El sábado 16 de junio contarán con la participación de más de 50 entidades de protección y bienestar animal llegadas de toda España. Se espera una afluencia de alrededor de 1500 visitantes que disfrutaran de las diversas actividades y sorpresas que ADAAC tiene preparadas.

Ciencia ficción y fantasía

Participan también Fanvención con sus personajes de ciencia ficción y fantasía para que los niños, y no tan niños, puedan disfrutar de sus princesas y súper héroes favoritos. La ludoteca Veo Veo y Experimentario desarrollarán talleres educativos y creativos para entretener a los más pequeños mientras los más grandes pueden disfrutar de la espectacular paella de Revolución Gastrobar. Habrá también con un etólogo profesional que puede ayudar a las personas cuyos perros presenten alguna dificultad en su comportamiento o educación.

Desfile canino

Los asistentes podrán disfrutar de un desfile de nuestros mejores modelos, nuestras mascotas en adopción cautivarán al público con sus mejores galas y encantos peludos. Como broche final, nuestros invitados de élite, La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR) de Protección civil de Moralzarzal, nos deleitarán con una fantástica exhibición de perros de rescate. Entre todas estas actividades no podían faltar pinta caras, castillo hinchable, mercadillo, tapeo vegano y muchas sorpresas más.

Durante el evento tendrán habilitado el “Rincón Solidario” para recoger alimentos, mantas, accesorios y medicamentos que repartiremos entre las asociaciones asistentes al evento.

A.D.A.A.C. es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo. Lleva tres años luchando por los derechos de los animales, gestionando colonias felinas y adopciones. Cuenta con unos 60 voluntarios que con su incansable labor han conseguido rescatar y dar en adopción a más de 400 gatos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!