El grupo sevillano Siempre Así y la banda de rock Haches serán los primeros en actuar en las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Los conciertos serán el viernes 12 de mayo a las 22:00h y a las 00:00h

Vuelve la ilusión de las fiestas de San Isidro a Alcobendas, que, como cada año, llegan plagadas de actividades para todos los gustos y para todas las edades: música, cultura, deporte, gastronomía, baile, espectáculos infantiles y para jóvenes, propuestas para las personas mayores, romería…

De nuevo, el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas será el centro neurálgico de las fiestas de San Isidro 2023, aunque habrá otros espacios como el pinar de San Isidro, la Plaza del Pueblo, el Teatro Auditorio o la Esfera en los que también habrá actividades.

fiestas San Isidro
Grupo sevillano Siempre Así

Serán muchos y muy diversos los espectáculos musicales que habrá en San Isidro. De entre ellos cabe destacar los que se celebrarán en el escenario principal del recinto ferial. Todos son gratuitos.

La actuación del grupo sevillano Siempre Así (viernes 12 a las 22 h.), con su especial estilo andaluz, será la primera cita en este espacio. A continuación (viernes 12 a las 24 h), saldrá al escenario la banda Haches que llegan dispuestos a hacer saltar al público a ritmo de rock.

Grupo sevillano Siempre Así

En el año 1991, en Sevilla, nacía el grupo Siempre Así. Y lo hizo por amistad. Por la que surgió entre un grupo de jóvenes que formaba parte del coro de la Hermandad del Rocío de Triana. El nombre de la formación surgió con la intención de que, pasara lo que pasara, el grupo siempre se mantuviera unido.

Desde su creación, ha grabado 15 discos y ha participado en eventos como la inauguración del campeonato mundial de atletismo de 1999, celebrado en Sevilla (donde interpretó el himno oficial del
mismo); el Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica (cantando junto a José Manuel Soto el himno de la afición de la selección española) o en la boda de la infanta Elena.

Entre sus éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, Siempre así, y otras como Si los hombres han llegado hasta la luna o la versión española que hicieron de la famosa My Way (A mi manera).

Banda Haches

Llegan a Alcobendas dispuestos a hacer saltar a ritmo de rock, Haches.

Se trata de una banda formada por componentes de grupos como Dark Moor, Holycide, Avulsed, Metropolis VI, Warrior Poet, etc. que tienen como objetivo, según ellos mismos manifiestan, «llenar un espacio musical del rock español que, por unas cosas u otras, está desapareciendo».

En su música cuentan con influencias de grupos como Platero y tú, Los Suaves, Marea, La Fuga, Sangre Azul y un sonido moderno con toques de los 80.

Hace tan solo unos meses, en noviembre de 2022, lanzaban su segundo disco, La vida que nos pasa, con el que comenzaron a estar presentes en los principales medios del rock.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!