El Helvetia Balonmano Alcobendas, rumbo a Dinamarca

El Helvetia Balonmano Alcobendas pone rumbo a Dinamarca para debutar en competición europea, y lo hará contra un duro rival, el danés FC Midtjylland. Crónica Norte ha hablado con las grandes protagonistas para conocer sus expectativas.

Las guerreras de Alcobendas se muestran muy ilusionadas ante este debut en Europa, ya que es todo un éxito y recompensa al trabajo realizado el año anterior, según señala la capitana del equipo Silvia Arderius.

¿El objetivo? Sin duda alguna, todas las chicas señalan que es disfrutar y vivir la experiencia, aunque saldrán a ganar en los dos encuentros que tendrán lugar los días 10 y 11 de noviembre en las localidades de Ikast y Brande respectivamente.

Audio Sivia Arderius y Estela Carrera, central y portera del Helvetia Balonmano

[soundcloud id=’66596915′ width=’100%’]

Ambos partidos se jugarán en Dinamarca, gracias a un acuerdo  alcanzado entre ambos equipos, que supondrá que el conjunto danés se haga cargo de los gastos de alojamiento, organización y una parte importante del viaje del conjunto alcobendense.

Félix García, entrenador del Helvetia Balonmano espera que las chicas disfruten de este partido y que estén a la altura del partido. “Nos ha tocado uno de los equipos más potentes de Europa y  bueno espero que seamos capaces de dar toda la guerra que podamos e intentar hacer el mejor posible”.

Bien posicionadas en la competición nacional

El Helvetia Balonmano Alcobendas se encuentra en la cuarta posición de la tabla con seis partidos ganados, dos perdidos y uno empatado. De esta forma se mantienen en la parte alta de la tabla y tienen confianza en continuar así durante toda la temporada.

Audio, Félix García, entrenador Helvetia Balonmano Alcobendas

[soundcloud id=’66596815′ width=’100%’]

Como bien dice su entrenador Félix García, el objetivo este año es mejorar e intentar lo más arriba posible, porque este año la liga está muy igualada y cualquier equipo puede dar la sorpresa y ganar.

Está claro que este año la ilusión y las ganas continúan en el equipo alcobendense que este fin de semana se estrena en Europa.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!