El Helvetia Balonmano arranca la temporada en Elche

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor)  inicia la liga este sábado 14 en Elche. El debut en casa será el sábado 21 de septiembre frente al Mar Alicante.

 helvetia balonmano

El Feel Voley Alcobendas (Superliga Femenina) organiza el Torneo Fundal el 28 y 29 de septiembre. Será un cuadrangular en el Pabellón Luis Buñuel. El debut liguero, un mes más tarde. El 26 de octubre, las de Hugo Gatuzzo visitan al Voley Murcia en un partido histórico para el club, ya que será el primero en la máxima competición

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se estrena bajo la dirección de Carlos Hidalgo. El Torneo Fundal llega al Antela Parada este viernes 13 a las 19:30 horas. El rival, Fuenlabrada de LEB Plata. En competición oficial, primer partido el 28 de septiembre con una difícil salida a la pista del Real Madrid.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) entrará en competición el 26 de octubre en el Arenal de las Islas Baleares ante el Instituto Fertilidad Air Europa. José María Cerrato y las suyas disputan el Torneo Fundal el 5 de octubre y una semana después, el Memorial Antonio de la Serna.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) fue el primer equipo masculino en probar fuerzas en el Torneo Fundal. En Los Sueños, ajustada derrota ante todo un División de Honor como el Ángel Ximénez (33-35). El debut liguero, este sábado en Chapela (Pontevedra) a partir de las 18:30 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) disputa el Torneo Fundal este sábado 14 a las 17:00 horas. El CAU Valencia es el invitado en Las Terrazas, que evaluará el estado de forma del equipo a un mes del estreno liguero. El 13 de octubre ante el Industriales Las Rozas, el arranque definitivo de los de Carlos Bravo.

El Patín Alcobendas (Primera División) celebra el 20 y 21 de septiembre el Torneo Fundal, que traerá hasta el Polideportivo Municipal al Santa María del Pilar y al Raspeig. El debut liguero será el 19 de octubre. Alcobendas recibirá al Sant Cugat en el Pabellón A del Polideportivo Municipal.

 [calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!