El Hobbit y Poltergeist, en la programación de Fescinal este julio

El Parque de la Bombilla acoge una nueva edición de Fescinal, el festival de cine al aire libre, y durante este mes de julio los madrileños podrán disfrutar de películas tan conocidas como El Hobbit o Poltergeist. 

Fescinal-cine-verano-parque-bombilla

Los madrileños podrán continuar disfrutando del cine al aire libre durante este mes de julio. El Parque de la Bombilla acogerá hasta el 12 de septiembre más de 200 películas de todos los géneros y para todas las edades.

Además de la proyección de películas, se unen varias actividades que se realizarán todas las semanas con encuentros con directores y actores de cine español, drive in Cinema: homenaje a los autocines, cine para los más pequeños y cine en versión original.

Doble programa doble

La estructura de “doble programa doble” en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 ó 4 títulos programados diariamente.

Programación julio

Entre la programación de este mes de julio se pueden encontrar películas tan conocidas como El Hobbit, Poltergeist o El Francotirador. Aunque también habrá películas para los más pequeños como La oveja Shaun. Mira toda la programación aquí.

Entradas

El precio de la entrada es de 6 euros, un euro menos para la Tercera Edad y para los titulares del Carnet Joven. Los menores de 4 años entrarán gratis. El abono de temporada, para diez sesiones, es de 54 euros. Las entradas se venden en la taquilla del cine desde las 21:00 horas y en la página web del festival.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!