El hockey de Sanse se prepara para el final de temporada y el Club de Atletismo triunfa en la Carrera Solidaria por el Parkinson

Otro fin de semana lleno de éxitos para el deporte de San Sebastián de los Reyes

El Sanse Complutense Hockey se prepara para el final de la temporada con buenos resultados y el Club de Atletismo vuelve a la competición triunfando en la XI Carrera Solidaria por el Parkinson

Sanse Complutense Hockey

El Sanse Complutense ha conseguido muy buenos resultados este fin de semana para los equipos de División de Honor A y no tan positivos para los de División de Honor B.

Queda un final de temporada en el que incluso surgen opciones de pelear por un título de Liga.

Por una parte, el Sanse Complutense de División de Honor A masculina logró un buen empate ante uno de los mejores equipos del panorama nacional.

Por otra, las chicas de División de Honor A lograron una victoria de cara a la Final Four del fin de semana entre el 6 y el 8 de mayo.

No tuvieron tanta suerte ambos equipos, el masculino y femenino, de la División de Honor B, que saldaron su fin de semana con sendas derrotas.

Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes

Este fin de semana, el Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes, Clínica Menorca ha vuelto a la competición, adjudicándose en «casa» la carrera de la «XI Run for Parkinson» de la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

El pasado domingo la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, celebraron después de dos años su XI Carrera Solidaria por el Parkinson, en el polideportivo Dehesa Boyal, que contó con un recorrido de 7 kilómetros. Daniel Alcalá, en gran forma, se hizo con la victoria seguido de David Rodríguez que obtuvo la segunda plaza del cajón. Gran doblete del Club de Atletismo San Sebastián del los Reyes-Clínica Menorca.

Sanse hockey atletismo
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!