El humorista Miguel Miguel en Algete

El sábado 14 a las 22:00 horas, los vecinos de Algete podrán asistir a los monólogos de Miguel Miguel y Alex Clavero, en el edificio municipal Joan Manuel Serrat.

Cómico-Miguel-Miguel

En estos tiempos de crisis, de vez en cuando viene bien desconectar de la rutina, y nada mejor para ello que riéndose. Los humoristas Miguel Miguel y Alex Clavero ofrecen en Algete 90 minutos de risas para olvidar las penas. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, tienen un coste de 7 euros adquiridas de manera anticipada, y 10 euros en taquilla.

Dos humoristas polifacéticos

Ambos humoristas se definen en su profesión como polifacéticos. Miguel Miguel hace magia y comedia al mismo tiempo. Además, es cantante, guionista y locutor. Este cómico estudió magia en la escuela de Ana Tamariz, donde conoció a un grupo de magos y fundaron “Justmagic”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z8RYLYcba2A[/youtube]

Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él: ‘Todo Cambia… ¡Menos mi Madre!’, donde representó durante dos temporada enteras en la Gran Vía madrileña en el teatro Arlequín. Actualmente, vuelve a la carga con la tercera temporada en el teatro La Chocita del Loro senator, e imparte clases de magia en el Circo Price.

Por su parte, Alex Clavero también se define como guionista, actor, a parte de cómico y monologuista. Además, ha trabajado como speaker y comentarista en eventos deportivos en directo. «Quizá porque este mundo va demasiado rápido y hay demasiadas penurias piensas que aportar un poco de alegría, risas y divertimento al día a día es manera sana de ganarse la vida».

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!