El I Festival Urbano de Algete con DJ y concurso de skate hoy durante las Fiestas Patronales

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete ha hecho pública la programación completa de las próximas fiestas patronales en honor a al Santísimo Cristo de la Esperanza que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre. 

El programa de festejos es más modesto que en años anteriores y viene marcado por las necesarias medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a la suspensión de las fiestas en 2020.

Las fiestas de Algete cuentan con una programación variada y para todos los gustos y edades, comenzamos con el viernes 10 de septiembre.

Fiestas de Algete

Domingo 12 de septiembre

El domingo 12 de septiembre los actos festivos comienza a las 9:00h con el I Torneo de Fiestas 4×4 de voleibol. Se llevará a cabo hasta las 20:00h en la Ciudad deportiva Duque de Algete.

Si prefieren no madrugar y no son muy deportistas pueden asistir de 11:00h a 14:00h a los encierros y recortes infantiles de la Plaza de Toros o, ir directamente a tomar el Vermú sobre las 12:00h a las fiestas gastronómicas, la tapa del domingo es la Caldereta de toro. 

Ya por la tarde, lo más pequeños podrán disfrutar de juegos y castillos hinchables de 18:00 a 19:00h en la pista de la Casa de la Juventud. La entrada es por puerta lateral Ronda de la Constitución y salida por Parque de las Fuentes.

Para los jóvenes de Algete, se celebra el I Festival urbano de la localidad. Se realizará en el Parque de Europa. Comienza a las 18:00h teniendo como protagonista a Dayron Álvarez, a quien se le rinde homenaje en presencia de sus amigos y familia. Consulta aquí si quieres concomer la programación del festival. 

Por otro lado, en la Plaza de toros se llevará a cabo un espectáculo de doma ecuestre a las 21:00h.

I Festival Urbano

De 19:00h a 21:00h se realizará el `Dayron Skate Jam´, un concurso de skate abierto a todo el público en el que se irán repartiendo premios a criterio del juez/speaker y el público que valorará con sus reacciones la destreza d los participantes.

Después del concurso de skate comienzan los conciertos en el parque. El primero, a las 21:00h será del DJ Yolo Gang. Tras esta sesión, a las 22:00h continúa el concierto con el propio Yolo Gang y una serie de artistas invitados. 

Finalmente a las 23:30h es el turno De Santiago DJ session.

Programación de la fiestas de Algete el 13 de septiembre

De 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar la Carrera Infantil en el Parque de Europa. La organiza Running Algete y colabora ACODE

De 18:00 a 21:00 horas en la Pista de la Casa de la juventud (entrada por puerta lateral Ronda de la Constitución y salida por Parque de las Fuentes), se podrá disfrutar del Parque infantil con hinchables y juegos. Es una actividad gratuita, pero con aforo reducido.

Finalmente, a las 22:00 horas tendrá lugar un concierto tributo a Nino Bravo y Raphael por parte de la Orquesta Luis Muñoz. 

Será en el Parque Europa. Es una actividad gratuita para todos los públicos. Será obligatorio permanecer sentados para poder mantener la distancia de seguridad. El aforo esta limitado a 600 butacas, será necesario reservar entradas, un máximo de seis por persona. El Protocolo covid-19 obliga a llevar mascarilla, a mantener la distancia de seguridad y prohibe fumar en el recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!