El II Festival Circalle 3C inaugura las fiestas de Tres Cantos mañana por la tarde

Mañana jueves 22 de junio arrancan las Fiestas Mayores de Tres Cantos, con la apertura del recinto ferial a las 18:00 horas. De esta manera, todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar desde ese momento de los chiringuitos y de las atracciones.

El II Festival Circalle 3C abre una completa programación

La segunda edición del Festival de Circo en la Calle, llega de la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos. Espectáculos con más de 20 artistas que mostrarán sus habilidades en las distintas plazas de la ciudad. Malabares, aéreos, el circo de los años 20, clowns y lo mejor del circo francés y europeo, para disfrute de todos los tricantinos, en la calle.

Mañana, jueves 22 de junio, tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza de Antonio Gala la primera actuación que Circo Diverso ha preparado para esta segunda edición de Circalle 3C: un espectáculo de malabares aéreos, diábolo, rueda y surk.

A las 22:00 horas se desarrollará la actuación Traditional Circus, que pretende traer de vuelta el circo tradicional de los años 20 para que lo disfrutemos en vivo y en plena calle. La actuación tendrá lugar a continuación del espectáculo de malabares, en la misma Plaza de Antonio Gala.

La fiesta continúa en el recinto ferial

A las 22:00 horas se celebrará la Fiesta de Disfraces que la Agrupación de Chiringuitos Zona Joven ha organizado. A la misma hora se subirá al Escenario de Orquestas la Orquesta Hollywood, que hará bailar a niños y mayores al ritmo de la mejor música comercial.

Mientras, en el escenario joven tendrán lugar una serie de coreografías interpretadas por grupos y escuelas de baile de Tres Cantos, así como diferentes conciertos de Trap, Hop Hop y Funk.

El horario de actuaciones es el siguiente:

22:00h. Acontratiempo. Coreografías de Hip-Hop y Funky.

22:20h. NYC Rap. 2

03:00h.Inernational Dance School. Coreografías de Hip-Hop y Funcy.

23:20h. El Nano y el Rozesh Trap.

00:10h. Studio 39. Coreografías de Hip-Hop y Funcy.

00:30h. Utopía del Norte. Lopes y Garolo Hip-Hop/Rap.

02:00h. FDF+Mr. Hader Hip-Hop. Electrofunk.

03:30h. Vitonic Bounce.

04:30h. Van Kappell Tech.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!