El III Encuentro de vehículos clásicos Villa de Moralzarzal se celebra este sábado, 22 de octubre, alrededor de la Plaza de toros

El sábado 22 de octubre, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, la avenida Salvador Sánchez Frascuelo será el escenario del III Encuentro de vehículos clásicos Villa de Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal, a través del Área de Turismo municipal, ha colaborado en la organización de este III Encuentro de Vehículos Clásicos Villa de Moralzarzal que tendrá lugar este sábado 22 de octubre entre las 10 de la mañana y las 14h de la tarde.


Alrededor de la plaza de toros está previsto que se concentren más de un centenar de coches y motocicletas clásicos que harán las delicias de todos los amantes del motor. Algunos de los vehículos que se podrán admirar son centenarios.

En ediciones anteriores

En la II edición de Encuentros de Vehículos Clásicos Villa de Moralzarzal más de 150 vehículos se dieron cita junto a la plaza de toros de manera espontánea, sin inscripciones previas, demostrando la gran afición que hay en Madrid al mundo del motor clásico, y en especial en la sierra.

A mediodía se realizó un paseo urbano que discurría desde la plaza hasta la rotonda de entrada al municipio desde Villalba y calle Valleja y de la Huerta, entre otras vías.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!