El instituto Ángel Corella de Colmenar Viejo ha donado 150 kilos de alimentos y productos de higiene al Banco de Alimentos Municipal

En esta donación han participado todos los alumnos del IES Ángel Corella con un resultado de 150 kilos de alimentos y productos de higiene y una donación monetaria de 400€ para el Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales (BAMOS)

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha recogido la donación impulsada por los alumnos de PMAR y el grado formativo de electricidad del IES Ángel Corella

En esta donación han participado todos los alumnos del IES Ángel Corella con un resultado de 150 kilos de alimentos y productos de higiene y una donación monetaria de 400€ para el Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales (BAMOS).

La subida de la cesta de la compra está acentuando las dificultades de algunas familias en la compra de alimentos y BAMOS necesita más que nunca de este tipo de gestos para poder abastecer a las organizaciones que entregan de una manera encomiable los alimentos y productos de higiene entre quien más lo necesita. Agradecemos a los alumnos del Ángel Corella su donación, que además nos muestra el gran compromiso solidario de nuestros adolescentes”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

En la colecta, abierta hasta ayer, han recogido y clasificado todo tipo de alimentos no perecederos, productos de alimentación infantil e higiene femenina, así como una donación monetaria a la cuenta de esta entidad por valor de 400 euros.

Banco Alimentos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!