El instituto Montserrat Caballé de Tres Cantos contará con bachillerato el próximo curso 2020/2021

El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, ha visitado junto con el Director del Área Territorial de la Comunidad de Madrid el instituto Montserrat Caballé, y han confirmado que el próximo curso 2020/2021 este centro impartirá bachillerato a los alumnos.

También se ha anunciado que el próximo curso se estrenará también el nuevo gimnasio dentro del centro que ya está terminado, así como darán comienzo las obras de ampliación del instituto para dar cabida a todos los niveles de enseñanza secundaria y bachillerato y para aumentar la línea educativa.

Polideportivo terminado

La finalización del gimnasio del IES Montserrat Caballé es un gran paso tras la polémica ocasionada a principios del curso 2019/2020, debido a que los alumnos tuvieron que convivir con las obras sin terminar durante meses. Este retraso en las obras llevó a numerosas quejas de los padres y a petición de celeridad por parte de La Plataforma por la Escuela Pública de Tres Cantos.

montserrat caballé

El retraso en la finalización de la obra ha originado que «los alumnos den las clases de gimnasia en el vestíbulo del edificio principal», señalaba por aquel entonces, José Tapiador, un portavoz de la Plataforma por la Escuela Pública de Tres Cantos.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los sindicatos de bomberos denuncian que el retraso en las oposiciones ponen en peligro la seguridad de los madrileños

El Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia que el retraso en los procesos de Oposición del Cuerpo de...

Las altas temperaturas en verano pueden propiciar las intoxicaciones alimenticias por contaminación cruzada

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, aumenta también el riesgo de sufrir una intoxicación o una infección alimentaria.

Biólogos marinos aseguran que la alimentación del futuro está en los océanos debida a la sobreexplotación de la tierra

El biólogo marino Carlos Duarte aseguraba en una ponencia durante el congreso online Encuentro de los Mares que el planeta está...

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...
33,035FansMe gusta
7,214SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram