El Isofotón Baloncesto Alcobendas gana el Memorial Antonio de la Serna

Las chicas del Isofotón Baloncesto Alcobendas se impusieron al Canarias en semis y al Canoe en la final para alzarse con su trofeo de presentación. En los dos únicos partidos de liga que se disputaban este fin de semana, derrota para el Euroconsult Baloncesto y empate para el Balonmano Alcobendas masculino.

 

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ha ilusionado en la gran prueba antes de comenzar la competición oficial. José María Cerrato se estrena como primer entrenador con un título: el Memorial Antonio de la Serna. En la final, 52-45 ante Canoe. El Isofotón arrancará la Liga el 20 de octubre frente al Leganés.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) sigue disputando partidos de pretemporada. Tras ganar a Arquitectura y a Getafe, los de Carlos Bravo disputaron este domingo en Orcasitas un interesante triangular con Liceo Francés y la selección española sub’19. Ganaron ambos partidos. Finalmente no arrancarán la liga el 14 de octubre ante Hercesa (retirado y sin sustituto), sino ante el CAU Valencia (21 de octubre en casa).

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) comienza la temporada sumando un valioso punto lejos de casa. 25-25 frente al Ángel Ximenez de Puente Genil. Los 7 goles de César Beret y los 6 de Mikel Muñoz resultaron fundamentales para remontar un partido que marchaba 19-15 en contra en el minuto 40.

 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) firmó uno de los primeros cuartos más olvidables de su historia. Tras el 26-4 con el que arrancó el choque en La Palma, los de Juanjo Simon fueron creciendo sin cesar, pero no les bastó para ganar al Santa Cruz. 55-54 para los isleños y primera derrota del curso para Alcobendas.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y el Rocasa disputarán un choque apasionante este miércoles (19:30 horas) en el Insular Antonio Moreno. Ambos lideran la liga con 8 puntos de 8 posibles. Alcobendas afronta una quincena mágica, con este choque y la posterior eliminatoria europea (días 13 y 20).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!