‘El jardín musical’, el espectáculo de danza familiar que te ofrece el teatro de Sanse

Este domingo 17 de noviembre a las 17:00 horas las familias de Sanse podrán disfrutar del espectáculo familiar ‘El jardín musical’ de danza en el Teatro Adolfo Marsillach.

El jardín musical

Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año.


En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles… acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.


Este concierto pretende la sensibilización musical en la primera infancia acercando a este público los sigueintes instrumentos musicales: oboe, fagot, flauta, clarinete, corno inglés y trompa, a través de piezas musicales muy conocidas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!