El judoka Miguel Sánchez, campeón de Madrid alevin

El judoka colmenareño Miguel Sánchez se ha proclamado Campeón de la Comunidad de Madrid en categoría Alevín durante el Campeonato Autonómico celebrado el pasado 20 de abril en el Centro de Tecnificación de Judo de la Comunidad de Madrid, ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón.

Miguel Sánchez-yudo-colmenar

La medalla ganada por el joven judoka tiene un valor añadido ya que en su peso competían 120 judokas, lo que supuso un verdadero maratón para los deportistas y obligó a Miguel Sánchez a ganar siete combates para hacerse con el oro.

Además de con Miguel Sánchez, la Escuela Municipal de Judo acudió al evento con otros cinco alumnos de diferentes pesos, realizando también una magnífica actuación Rodrigo Bruno, quien consiguió la Medalla de Plata, Arturo Cerdá, que quedó en 4ª posición, y Héctor Herrero, 7º en su categoría.

La Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo, dirigida por el profesor Emilio José Fernández Nevares, cuenta con una dilatada historia de éxitos tanto a nivel nacional como autonómico. De hecho, han sido numerosos los deportistas locales de esta disciplina que han logrado proclamarse Campeones de la Comunidad de Madrid y de España a lo largo de los casi 25 años de vida de la Escuela.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!